expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

No merecen nuestro respeto

Saqué fuerzas de donde no quedaban, me hice la sorda en más de un momento para no oir cosas que no quería escuchar, hago reir a la gente con mil tonterías, hasta me tragué mi orgullo para no hacer daño a personas que me importan, tuve tanto momentos malos como buenos. Y aqui sigo, fui capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.
Eso es lo único que nos queda, el poder de hacer las cosas a nuestra manera, y de salir de todo en lo que nos estanquemos, no os quedéis de brazos cruzados, levantaros y con vosotros vuestras ganas de luchar, de luchar por lo que queréis, o por lo que necesitais. No dejéis que se rían de vosotros, eso es lo que están haciendo, antes de eso, reíros vosotros, tienen el mismo derecho, que les jodan a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario